Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

Barritas Mule Bar

Nuevo producto en Ravet.

Alex y Jimmy, fundadores de la empresa Fuel for Adventure son unos amantes de los deportes de aventura y consumidores habituales de esté tipo de productos. En una de sus aventuras a los Andes en la que tuvieron problemas estomacales debido a las barritas que consumieron, decidieron que de retorno al Reino Unido, iniciarían un proceso de investigación para elaborar una barrita que tuviera el sabor de los productos originales, en la que el consumidor encontrara parte de la fruta orgánica y que a su vez fuera un producto de fácil digestión.


Mulebar lleva más de 4 años ofreciendo sus productos 100% naturales y elaborados con productos orgánicos certificados por la Soil Association, a todos aquellos que quieren en sus sesiones de ejercicio físico, entrenamiento o competición, una barrita que les proporcione un sabor de fruta auténtica.


Actualmente Mulebar se distribuye en 6 países y cuenta con 6 sabores distintos, todos ellos elaborados con frutas 100% naturales y adquiridas bajo una política de comercio justo, en la que las frutas son adquiridas directamente del productor sin ningún tipo de intermediario. Este proceso garantiza un mayor control de calidad en la materia prima y con ello un excelente resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario