Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

Ravet Bike empezó la temporada de Dh en el podium!!!



Ha empezado la temporada 2011 de Down hill y lo ha hecho con grandes resultados para el equipo de Ravet Bike.
La primera prueba del Open de España tuvo lugar en la localidad de Sant Andreu de la Barca, y en ella llego el primer podium del equipo a manos de Daniel Algarra, que consiguió un 4º puesto en la categoría de cadete, y mala suerte para Jaime Casals, quien en la semifinal se colocaba el 8º en sub 23 (sin duda la categoría mas disputada y con mas nivel) y el 22 en la general, pero en la final un par de caídas le retrasaron en la clasificación. También tomaron parte en esta prueba los pilotos, Daniel Valls quien termino el 16 en categoría sub 23, y los master 30 José Gallardo y Joaquim Salas, que terminaron el 29 y el 21 respectivamente.



El siguiente fin de semana fue el turno de la Copa Catalana, que tuvo su primera prueba en la localidad de Vilalluiga y en la cual Ravet Bike consiguio dos Podiums, de la mano de Jaime Casals y Daniel Valls.
En un circuito bastante técnico y físico, nuestros corredores y amigos, Jaime y Dani, ocuparon el segundo y tercer puesto del podium en la categoría sub23, colocándose así en las mismas posiciones de la clarificación del campeonato.
Los demás representantes del Ravet, fueron Joaquim Salas y Jose Gallardo, quienes en la categoría de master 30, terminaron el 13 y el 24 en su categoría.



Desde Ravet queremos felicitar a todos los corredores del equipo y en especial a Daniel Algarra, Daniel Valls y Jaime Casals, quienes han conseguido unos grandes resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario