Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Nueva victoria de David Belio.



Este fin de semana se disputaron los campeonatos Panamericanos de Mountainbike, para los que soléis seguir nuestro blog sabréis que David belio (corredor de DH del Ravet) está pasando una temporada en Colombia y para no perder la costumbre participa en todas la competiciones posibles. Dicha competición es el equivalente aquí al campeonato de Europa y David aunque no podía subir al podio le dejaron participar de forma excepcional en parte gracias a un permiso que nos mando la federación Española, ya que la competición fue solo para representantes de países Americanos.

David consiguió la victoria en categoría Master-A2 (edades entre 34 y 39 años) y es la segunda vez que sube a lo más alto del podio en Sud América.



David nos comento lo siguiente:

“La verdad es que fue una fiesta del Mtb, vino gente de todos los países, Argentina, México, USA, Canadá, etc... Lo malo es que no pude subir al podio, ya que la competición fué solo para representantes de países americanos, y a mí me dejaron competir de forma excepcional, y ya me avisaron de que si ganaba, no podía optar al titulo... En fin, la carrera más importante que he corrido, voy y la gano, pero no me dan nada... vaya p…, pero bueno, me fui satisfecho.”


Os seguiremos informando sobre las carreras en la que participe y en breve colgaremos unas fotos de Iván (mecánico del Ravet) trabajando a pie de carrera también en los Panamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario