Páginas

lunes, 2 de marzo de 2009



PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO COLUMBIA CON SCOTT



En Palma de Mallorca. 10-11 Enero



Los días 10 y 11 de enero se realizó la presentación internacional para los medios del equipo profesional de carretera Columbia en las Islas Baleares, concretamente en la isla de Mallorca.



Scott Bikes ofrecerá al equipo todo el soporte técnico utilizando las más innovadoras tecnologías en cuanto a la construcción de cuadros de carbono con el proceso IMP tecnology de nuestras Addict y Plasma2..


La decisión del equipo Columbia por trabajar con los productos Scott según Bob Stapleton, dueño del Team Columbia, son básicamente en cumplir su propósito principal que consiste en ofrecer a sus atletas las mejores herramientas y tecnología disponibles.


Los ingenieros de Scott se han comprometido en garantizar al equipo lo último en cuanto a nuevas tecnologías al mas alto nivel, por lo confiamos en seguir manteniendo esa posición de liderazgo en la innovación y calidad en nuestros productos en carbono.

Scott y el equipo Columbia están convencidos en que conjuntamente desarrollaran los mejores productos para los atletas profesionales y entusiastas del ciclismo.


Podréis encontrar fotos de acción y de material del equipo pinchando este link: http://scottusa.com/marketing/action_photos/86/racing





No hay comentarios:

Publicar un comentario